Empresa

Somos una empresa especializada en control de plagas, fumigaciones, desratización, Desinfección, Higiene y Saneamiento Ambiental, con el propósito de eliminar factores de riesgo  y hacer los ambientes más sanos y saludables para sus ocupantes.

Con estos objetivos GRUPO KONTYL ha desarrollado distintas metodologías que garantizan la máxima efectividad de las fumigaciones y completa seguridad para personas, animales y bienes materiales.

Así mismo nuestra empresa desarrolla e incorpora permanentemente las normas y tratamientos de Control de Plagas y Fumigación más efectivas y sobretodo amigables con el medio ambiente.

 

Misión

GRUPO KONTYL es una empresa que se ocupa de proveer soluciones integrales en el campo de los servicios de control de plagas. Nuestra misión es crear un valor que nos diferencie del resto de la empresas del mercado mediante una relación personalizada con nuestros clientes, que nos permita así brindarles un mejor asesoramiento con la gama más completa de servicios de Control de Plagas, con soporte técnico personalizado y los productos de última generación del mercado para abordar sus expectativas, en un todo de acuerdo a sus necesidades.

Visión

Nuestra Visión es ser una Empresa destacada, valorada por los clientes y por los pares, en Control de plagas ofreciendo el mejor servicio y asesoramiento, personalizando el mismo, para que éstos depositen en nosotros su confianza y les ayude al mejor desarrollo de sus Empresas, Corporaciones y Compañías.

Valores

Por definición, “valor” es sinónimo de valentía, efectividad, entereza y coraje. Basándonos en esto, pensamos en la empresa como una comunidad más, la cual se compone por la gente que trabaja dentro de un marco de valores y objetivos. Nuestra gente es fundamental y se halla en el centro de toda actividad de la empresa. Avanzamos y evolucionamos como empresa a través del crecimiento de nuestra gente. Es por ello que priorizamos el respeto, la solidaridad, el compromiso y el sostenido seguimiento de normas para que nuestro desarrollo humano y profesional sea constante.